4 febrero, 2017

Jump Arrancador

Lidiar con problemas de baterías jamás ha sido algo fácil, lo increíble de este tipo de problemas es que se presentan de manera inesperada y cuando uno más se encuentra vulnerable en la calle.

Por lo general siempre necesitamos de un segundo vehículo que nos auxilie ya sea con engorrosos cables de baterías o en su defecto prestándonos su batería propia (Algo súper difícil de conseguir), en fin no es una solución nada fácil.

 

Por todo este tipo de situaciones emergen productos portátiles como jump Arrancador, los cuales nos aportan una completa solución a nuestros problemas de batería, si deseas encender tu vehículo en pocos segundos en los lugares donde más lo necesites jump arrancador es tu solución.

Si tu vehículo agota la batería mientras esta estacionado, quizás debería invertir en un jump arrancador,  básicamente estos dispositivos almacenan voltaje en una batería tipo lipo y aportan altos picos de amperajes para que usted pueda encender su vehículo cuando más lo necesite.

 

Además usted cuenta con un banco de baterías que le permitirá cargar sus dispositivos electrónicos además de aportar las siguientes utilidades:

  • Puede encender vehículos de gasolina y Diesel a 12 V (24 V el modelo BR-K88).
  • Carga para dispositivos móviles iPhone, Android, Tablet PC, GPS, GoPro, PSP, PDA, MP3, MP4.
  • Carga para Ordenador portátil, refrigerador de carro.
  • Iluminación led, Flash de apoyo.
  • Modo estroboscópico para señal de SOS

Una nueva línea de arrancadores emergió, tan portables que los pudiera llevar en su bolsillo o en la guantera de su vehículo, olvide los voluptuosos cargadores de baterías que además requieren muchísimo tiempo para poder arrancar su motor, con jump arrancador la solución la obtiene en poco segundos, en el próximo video puede ilustrarse sobre la funcionalidad de nuestro producto.

¿QUÉ ES UN ARRANCADOR DE BATERIAS?

Quizás la definición de un arrancador de batería es un aspecto bien confuso, las baterías no tienen la capacidad de arrancar por si solas, ya que estas solo almacenan energías para ser suministradas, entonces volvemos al inicio, ¿Que es una arrancador de baterías? , el termino starter corresponde al motor de arranque que es el que se encarga de encender el motor de cualquier vehículo.

Por traducción la palabra starter en nuestro idioma se entiende como arrancador, por ende los dispositivos que ayudan a cualquier motor a encender cuando la batería del vehículo se agota son llamados arrancadores de baterías,  término que pudiese generar confusión puesto que estos dispositivos arrancan los motores y no las baterías.

 

.

Pudiésemos pensar en mejores nombres para este tipo de dispositivos, tales como: encendedores de emergencia, baterías portátiles para vehículos, jump arrancador, etc.

En nuestro país se comercializa jump arrancador que es un dispositivo destinado a ayudar a encender su vehículo en pocos segundos cuando su batería falla, es conocido que en nuestra situación actual es complicado muchas veces conseguir de manera rápida y oportuna baterías para nuestros vehículos.

Es por ello que jump arrancador puede ayudarte a pasar por ese momento de mejor manera, puede ser utilizado en talleres de automóviles, marinas, empresas que empleen montacargas, etc.

RECIBE NOTICIAS Y PROMOCIONES ESPECIALES!

Regístrate

¿QUE JUMP ARRANCADOR SIRVE PARA MI VEHÍCULO?

Existen varios modelos de Jump arrancador que aplican para distintos tipos de vehículos, si usted posee un vehículo que tenga un motor igual o por debajo a los 3.0 Lts o 3000 cc y sistema de arranque de 12V usted puede optar por un BR-K23, si por otra parte usted posee una camioneta o vehículo con un motor menor o igual a los 5.5Lts o 5500cc y sistema de arranque de 12V usted puede optar por un BR-K10A, para camiones con sistemas de arranque de 24V tenemos el modelo BR-K88.

JUMP ARRANCADOR BR-K10A

Uno de los modelos con mayores prestaciones es el JUMP ARRANCADOR BR-K10A, este magnífico dispositivo nos aporta un sin número de utilidades la cual en circunstancias desfavorables con nuestro vehículo agradeceremos de tenerlo con nosotros,  viene equipado con una batería tipo LIPO la cual almacena 14000 Mah, este tipo de batería tiene propiedades bastantes peculiares y entre ellas se encuentra la lentitud de descargas, debido a sus celdas y a los polímeros que conforman el CORE de la batería, esta presenta mayor prestaciones que otros tipos de baterías, la carga de estas baterías requiere 3 horas para completar su ciclo de carga.

Entre las utilidades más importante obviamente es la de arrancar los vehículos que presentan dificultad con sus baterías,  esto se logra conectando el JUMP ARRANCADOR BR-K10A a los bornes de su vehículo e inmediatamente en segundos usted podrá encenderlo, este dispositivo podrá hacer arrancar hasta 40 vehículos con una sola carga, esto hará que la unidad llegue a la mitad de la carga que almacena, deberá re alimentarlo con energía por un lapso de 1 hora y 30 minutos, además de esto también posee una linterna tipo LED, con esto usted podrá tener uso de la linterna por hasta 60 horas.

Además podrá cargar sus dispositivos móviles y electrónicos, tales como:

  • GPS, Go-Pro, Laptops, Tablets, DS, PSP, PC, Etc, Viene dotado con un cable splitter que permite conectar: Blackberrys, Iphone, Androids, Tablets, etc, también viene con todos los conectores para cualquier tipo de Laptop.
  • Para alimentar el JUMP ARRANCADOR viene con dos cargadores, uno que se conecta a cualquier toma de 110 V y otro que se conecta a su vehículo (en la toma de 110V necesita 3 horas para la carga y para el cargador de vehículo requiere 4 horas).
  • El JUMP ARRANCADOR BRK10  sirve para motores menores o iguales a 5.0 CC, se ha probado en motores 5.4 y 5.2 y se ha logrado encender los motores, pero hay que respetar las especificaciones del producto.