3 febrero, 2017

Preguntas frecuentes

  • Jump arrancador carga la batería de mi vehículo

No, JUMP El Arrancador solo suplirá el voltaje que necesita su vehículo para encender, luego que su vehículo este encendido el alternador debería recargar su batería, de no ser así pues deberá dirigirse a cualquier centro especializado donde le determinarán que componente de su vehículo tiene un desperfecto.

  • Sustituye JUMP arrancador a la Batería de mi Vehículo?

NO, JUMP arrancador en su gran variedad de modelos solo te ayudará a encender tu vehículo, posteriormente debe ser retirado.

  • Cuantas Horas debo cargar a JUMP arrancador al comprarlo?

Debe ser cargado 6 horas continuas la primera vez que tenga el producto, posteriormente en un lapso de 3 horas bastarán para que la unidad quede completamente cargada.

  • Cuantas horas lo puedo usar como linterna?

Cada modelo de nuestro producto tiene una capacidad determinada, pero 120 Horas como Linterna o Flash de SOS, esto es gracias a su combinación de batería LI-PO y su bombillo LED de bajo Consumo y alto brillo, una mezcla perfecta para entregarle al cliente grandes prestaciones.

  • Como sé si sirve para mi Vehículo?

Las especificaciones de cada modelo de nuestro producto están debidamente mostradas en sus empaques y en este website, primeramente usted debe saber cuantos cc  tiene su vehículo y luego ver que modelo de JUMP arrancador es aplicable para usted.

BR-K23 es aplicable para motores <3.0 cc Gasolina y < 2.0 cc Gasoil.

BR-K10A es aplicable para motores <5.0cc Gasolina y < 3.5cc Gasoil.

BR-K05 es aplicable para motores: < 3500cc Gasolina ó Diesel

BR-K88 es aplicable para motores de camiones Diésel con sistemas de Arranques para 24V.

  • Donde compro JUMP Arrancador EL Original?

Puede contactarnos desde el formulario de contactos de nuestro website o escribirnos directamente a info@jumparrancador.com, también puede llamarnos a nuestro números de contacto y gustosamente lo atenderemos en horarios de LUNES a VIERNES de 8:00 AM a 6:00PM.

  • Debo desconectar el Jump arrancador luego de encender mi vehículo?

Sí, Usted debe primeramente leer el manual de Usuario del producto, luego de encender el vehículo tiene 30 segundos para retirar los cables de la unidad y el borne de su batería.

  • Puedo cargar mi laptop con Jump arrancador?

Puedes cargar tu laptop y tu smartphone, o cualquier dispositivo electrónico que tenga entrada soportada por nuestros modelos, existen cambios según el modelo que vaya a comprar, le recomendamos ver las especificaciones y cualquier duda comunicarse con nuestro equipo antes de comprar su unidad.

  • Puedo usar Jump arrancador en lanchas?

Perfectamente, siempre y cuando su motor no exceda las especificaciones que aplican para nuestro producto.

  • Cual es la vida útil de Jump arrancador?

JUMP Arrancador viene con una vida útil de 1500 cargas, si usted lo usa todos los días estas 1500 cargas se podría transpolar a días y estaríamos hablando de 4 años, obviamente el uso diario es exagerado y por ello estaríamos hablando de un tiempo mayor al anteriormente mencionado

  • Cuanto tiempo dura la carga de Jump arrancador?

De 3 a 6 meses sin usar

  • Cuanto tarda Jump arrancador cargando un teléfono?

45 Minutos serán suficientes

Escríbe tus dudas o sugerencias

Productos